Hola! soy Paola
Bienvenidos a mi mundo de arte y espiritualidad. Creo arte para cuerpos y paredes que sirven como puentes, amuletos y portales a los mundos de la imaginación y la maravilla.
A través de una práctica creativa centrada en el amor, el juego y el crecimiento, mi objetivo es entrelazar la belleza de la naturaleza, los sueños y la magia en cada fibra de mis creaciones.
Cada pieza que hago está impregnada de amor, asombro e intención. El trabajo manual que realizo lleva tiempo y paciencia, los cuales intento transferir en cada uno. La tela la coso con la esperanza de que cada color e hilo puedan ayudarte a fomentar una conexión más profunda con vos misma y los misterios de la existencia y así abrazar tu magia interior y cubrirte con prendas que resuenen con tu alma.
★
Un poquito de mi historia
Soy Artista desde que nací. Desde pequeña mi mirada del mundo fue más allá de lo aparente. A los cinco años gané mi primer premio en un concurso de artes plásticas. Tuve que elegir entre una muñeca y un robot y esa elección me marcó para siempre. Preferir el robot ante el asombro del jurado me permitió elegir siempre desde mis ganas y no desde la mirada de los demás.
Me formé como profesora de Artes Visuales y profundicé mis estudios con diferentes artistas. Desde el año 2004 participo en diferentes muestras y ferias donde muestro mi trabajo y puedo interactuar con el público.
El misterio de lo no tangible y el mundo femenino motivan mi trabajo. Vincular el mundo terrenal y el del cosmos me interesó siempre. Todo aquello que tenga relación con la mujer en este y otros planos posibles. Estudié Astrología y Tarot para seguir profundizando sobre la vida y sus secretos desde otros lenguajes.
De a poco, mi obra fue necesitando otros materiales para hilvanar mis mundos y así aparece la obra textil. Mezclando a lo textil, lo gráfico del dibujo y lo gestual de la pintura.
Así mi obra es un híbrido de diferentes materiales y soportes en los cuales el lenguaje plástico siempre está presente. Cada puntada, trazo o pincelada que hago está impregnada de intención y amor, entrelazando gestos de creatividad y espiritualidad para crear piezas que resuenan con el alma.
Mi vida y mi obra son la columna vertebral desde donde saludo al mundo y me siento segura y a salvo.
★
Una práctica centrada en el juego y el crecimiento interior
Me mueve una profunda convicción en el poder del arte para cambiar el mundo, y esa convicción guía mi práctica. El arte ha sido mi compañero de viaje en la búsqueda de la transformación, y en esa búsqueda he construido mi práctica.
A través de mi propio viaje de autoconocimiento, he descubierto que una forma realmente maravillosa de acceder a mi yo auténtico es a través del juego. Cuando juego, estoy completamente en el aquí y ahora, como cuando bordo o cuando pinto. Y puedo estar completamente presente en mi cuerpo. Es entonces cuando puedo escuchar mi intuición, sentirme segura y confiar en mí misma. Desde esta sensación de paz, confianza y alegría, puedo dejar ir las historias que se repiten en mi mente, corazón y espíritu y apoyarme en mi yo más auténtico y superior. Cuando hago arte, estoy jugando. Y cuando estoy jugando, estoy sanando. A través de mis creaciones, espero inspirar a otros a abrazar su propia creatividad/identidad, a soñar con valentía y a tejer sus propias historias en el tejido de la existencia.
Cuando te envuelves en una de mis creaciones, cada pequeño detalle está hecho con intención, cuidado y amor.

